.

instagram.

Instagram

Gintonic

Noches de luna llena y de calles vacías en el centro de la ciudad.
Noches de encuentros, de improvisación , noches contigo, que ya no me hace falta Malasaña ni Tirso, que he cambiado el Ciento y pico por doscientos y pico bares del Born y que los gintonics saben mejor cuando te beso la boca.

Que ayer me dijeron que Barcelona puede destruirte, desilusionarte, vaciar todo tu arte, pero por suerte no ha podido conmigo.
Que cada calle es un poema visual, que cada rincón inspira un nuevo guión y que este film no se esta grabando con una lente convencional.

Cada minuto que paso en esta ciudad ocurre algo, sin que aún me haya dado cuenta, cada día hay algo que me hace alzar la sonrisa sobre los tacones, que llevar la cabeza bien alta nunca se me había dado tan bien y que a veces tengo que parar a observar que esta pasando, porque todo ocurre rápido sin que apenas me de cuenta, han pasado muchos meses desde que vivo aquí, desde que este lugar se considera casa y desde que ya no busco escondite porque me he convertido en el mejor jugador.

Junio nos encontró, Julio nos gustó y Agosto nos enamoró

Nos gustan los lugares tranquilos en los que solo pueda oír tu voz, que nos de la sensación de que el mundo es para los dos . Las noches de caricias y de abrazos largos, tus manos se deslizan lentas por mi cuerpo y ya no hay tormentas de las que tenga miedo, porque ahora eres mi ancla, mi salvavidas, la persona que me escucha y me cuida, el que me tiene atrapada y me eleva y me deja caer pero siempre pone la mano para que no lo haga del todo, porque estar contigo es así, es mágico, impredecible, increíble, es estar en una montaña rusa pero nunca bajar, siempre estar en la cúspide, contigo.

Porque nunca había ocurrido así, nunca me había perdido tanto en alguien, nunca había llegado a ese punto en el que nada va mal y todo fluye, en el que la estabilidad no está nada mal.

Recuerdas aquella playa desierta que hicimos nuestra pese a las dificultades, los besos con sabor a sal mientras aun teníamos los pies dentro del agua, ese sol que hace que se te aclaren los ojos y se te oscurezca la piel, ese sol que a mi no me trata tan bien.

Que cruzas en rojo y te ríes de mi por no hacerlo, que me besas en cada semáforo que se pone en rojo y yo te sujeto para que no cruces.

Que he saltado tejados contigo y te he besado en lo mas alto de esta ciudad, que me has enseñado como atardece desde uno de esos tejados, cuando las sombras se apoderan de Barcelona y las luces artificiales salen al escenario. 

Mi cámara ha podido captar tu sonrisa en decenas de miles de lugares diferentes en los que todo ha sido perfecto, que me encanta que nos alimentemos de los conocimientos del otro y que me apoyes con todo lo que hago, que me haces fuerte e invencible y que si algo sale mal, mañana volverá a salir el sol como cada día y quizás te vuelvas a despertar a mi lado, me vuelvas a despertar a tu lado.


No hay comentarios :

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On