.

instagram.

Instagram

Déjalo estar, no pudo ser.



Hoy has vuelto, mi asteroide sin control con ojos de fuego que siempre guiará mi camino,  mi estrella fugaz que se desvanece en un suspiro.


Él,  que un día hizo de los atardeceres escenarios de teatro donde los únicos protagonistas eramos nosotros, dos locos que vivían enamorados sin saberlo,  dos mentes que se fundían como sus cuerpos cuando entraba la noche en su salón. 


Ella que se estremecía cuando la abrazabas por detrás delante de obras de arte en cualquier exposición de la ciudad, cuando le decías ''esta exposición es una basura, vamos a follar'' y recorríais Barcelona buscando el bar mas antiguo en el que pusieran aquellos azucarillos rectangulares que tanto le gustan. 

Tú, que tarareabas las letras de la banda sonora de nuestra película favorita mientras acariciabas mi cuerpo, cuando decías que te encantaban mis clavículas y te volvía loco el hueso de mi cadera. Cuando me abrazabas por las noches y me hablabas de todo, de nada.

Yo, que me despertaba antes que tu cada mañana y me hacía la dormida para que me despertaras con tus besos y recorrieras con tus dedos mi espalda, yo que te abrazaba y no te soltaba. 

Si chocaran super tierras habría escaleras mecánicas para llegar a ellas y seguro que tu me arrastrarias de la mano para conocerlas. Hablamos de estrellas y satélites,  de historias tristes dentro de cápsulas de metal a miles de kilómetros de aquí,  nos gustan los nombres de las naves espaciales y las constelaciones,  controlar el tiempo y pensar que habrá. 

Bajamos por las ramblas de la mano, me cuentas tantas cosas que me las tendrás que repetir en un futuro, te cuento tantas cosas, que te tendré que volver a contar.

Diseñamos escenarios perfectos totalmente improvisados, me besas en mitad de la calle, la gente avanza, nosotros seguimos con el extasis de habernos conocido por casualidad y encajar tan bien.


Durante un tiempo he puesto mi corazón en venta por parcelas las mas caras tienen buenas vistas a las mejores catástrofes.



Ahora que casi tengo todo vendido ha aparecido alguien al que poder regalar todas y las cuide con mimo.


No hay comentarios :

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On