.

instagram.

Instagram

Interesante!

Me considero un recuerdo, un recuerdo de personas que saben recordarme, una persona que siempre anhela aprender a seguir adelante, una persona que espera que cuando ya no esté aquí todo el mundo me recuerde, no sólo por quién fui, sino por lo que hice.


Me gusta soñar despierto, tomar cafés calentitos mientras leo un buen libro, derramar lágrimas de desesperación, de felicidad, de tristeza, no sé, me gustan los días lluviosos porque me recuerdan al mar y me gusta llorar viendo llover desde mi ventana mientras escucho alguna canción, que no tiene por qué ser triste, simplemente que me haga recordar, me gusta pasar momentos inolvidables, sonreír, capturar momentos en fotos llorar de felicidad.

Su olor, su pelo, su sonrisa, las ganas de soñar, todo me gusta de esa persona.


También me gusta pensar que todos los días serán felices y que, en un futuro no muy lejano, mi sonrisa será inmortal al tiempo y que nada me hará cambiarla, por nada del mundo.
Sé que la vida pasa y que las cosas van anteponiéndose a mí, pero me sobran las ganas de soñar y las ganas de aprender a seguir luchando, por mis sueños y por mí, por un mundo mejor.


Ésta eres tú, con los ojos cerrados, bajo la lluvia.
Nunca pensaste que estarías así, nunca te viste, ¿cómo lo dirías?
Como esas personas que disfrutan mirando la Luna, que se pasan horas mirando las olas o los atardeceres, o el viento en los sauces, supongo que sabes de que clase de personas hablo, a lo mejor no.
Pero resulta que te gusta estar así, pelándote de frío, notando como el agua traspasa tu chaqueta, te llega a la piel. Y el olor. Y el tacto de la tierra que se ablanda. Y el sonido del agua chocando contra las hojas. Todas las cosas de las que hablan los libros que no has leído. Ésta eres tú, quien iba a pensarlo.

Lo prometido es deuda! :)

Os dejo el video , siento la voz del principio jaja pero bueno , no problem.

Voy a hacer mas videos hablando de temas y tal pero comentarme y darme ideas que sino es imposible.
Un besito


 



Dale al play dale al play! :)

9 comentarios :

Aryadne dijo...

Re lindoo el video C:
un gusto de pasarme por tu blog
besito :)

Carolina dijo...

Oiss! Me ha gustado mucho el video blog, se notaba que estabas un poco cortada, pero te has manejado muy bien.
Además tu blog ha crecido mucho ^^ Eso será porque es genial :)
Un besito enorme.
http://carolinesmile.blogspot.com/

Mariia..☆! dijo...

que linda que eres, me ha gustado mucho el video y la vocecilla que tienes es super mona^^!

Un besote!

P.D. la entrada estupenda como siempre=)!

anamia dijo...

Que bonita entrada , me gusto muchisiimo de verdad , interesante lo que escribiste , realmente interesante :)
y el video muy bonito , me gusta tu look ! :D
Un beso enorme .

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Me gustó muxisimo el video aunk no se te eskuxa muy bien..
Igualmente esta genial y las fotos increibles.
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Eli dijo...

me encantooo!!!

Ansaher dijo...

Precioso! Todo todo todo :)
Un besazo

Dunia C. dijo...

me encanta que suenen plain white t´s cuando se abre el blog:)
que valiente haciendo un video, a mi me daría mucho corte
xx

Anónimo dijo...

Ya, ultimamente (quiero creer que solo ultimamente) he estado un poco despistada y no he llegado a recordar si devolvi o no el comentario. Asi que he pensado, que puede importar un comentario mas o un comentario menos a mi vida (todo eso comparado con lo trasendental que seria si me gusta el blog y decido pasarme por aqui seguido) y me ha gustado. ¿el texto l has hecho tu? venga mola sobre todo lo del final, quien iba a pensar que esa eras tu. Ahora mismo estoy en la computadora antigua y anda todo un poco lento, asi que no me entuciasma mucho arriesgarme a colapsarlo haciendo click en el video, pero ten seguro que mas tarde me paso y veo que tal. Besitos

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On