.

instagram.

Instagram

Free hugs



Todos caminan serios entre la multitud, no hay ni una sola expresión de felicidad, personas en estado OFF que no son capaces por si mismas de volver a tener esa luz que las ilumine, que sienten vergüenza por sonreír alegremente y por soltar una carcajada en cualquier momento.

Creen que si alguien va por la calle riendo siempre, o con muecas de felicidad, creen que es un loco, ellos creen que los problemas hacen que su estado de ánimo sea ese, tanto lo creen que al final se convierte en una realidad de la que es demasiado difícil escapar.

Puede que sean fuertes , pero para esto se necesita algo mas que fuerza , la autoestima la tienen por los suelos , andan todo el día pisándosela , cuando cierran los ojos e intentan descansar solamente ven ajetreo , montones de papeles colocados encima de su mesa y a 30 personas mas con cara de aburrimiento , ojos caídos gafas y expresiones de mal gusto.

Necesitan algo, algo que ellos a si mismos no se pueden prestar, algo que creen difícil de conseguir porque nunca han sido capaces de pedirlo sin recibir nada a cambio. Ahora , parece que la evolución se estaco , callo en un bache y este era demasiado hondo como para salir sin rasguños, costaba escalar hasta lo mas alto y cuando estabas allí solamente luchabas por lo que era tuyo y nunca  tuviste intención de ayudar a los demás.

Si alguien es algo superior a ti lo desprecias y le haces sentir mal lo que hace que este sea superior entonces, pero hay mentalidades fuertes a las que es difícil de abatir en una guerra de miradas e intercambios verbales con otros compañeros, personas que les da igual lo que tu opines porque básicamente tu a ellos no les preocupas.

Te tienen envidia, necesitan cariño y esa falta que no pueden justificar la manifiestan con odio, un odio que de alguna extraña forma les hace sentir bien .

Por eso la sociedad te machaca pero ante todo esto sabes que ''LIFE IS FREE. BE HAPPY '' y que estas aquí para disfrutar y no sabes lo que te queda, de eso solamente es dueño el destino con su dorado reloj del tiempo que para cuando no le interesa que mas gente se encuentre a su paso.



 
Regala un abrazo y haz a alguien un poco más feliz











11 comentarios :

Una mas del monton dijo...

Me encanta!!!!Te sigo.Gracias por pasarte por mi blog .Tenes mucha razon en tus textos.Besito

Mariia..☆! dijo...

Senciallemnte expectacular port como siempre. cuanta verdad y razón en todas esas palabras!
Un gran abrazo te daba yo para que fueses un pelin más feliz:D! un besazo bonita(L)!!

Carolina dijo...

A mí me encanta dar abrazos, la verdad. Es una forma muy bonita de expresar cariño y se necesitan tantas veces...
Yo regalo muchísimos abrazos y espero hacer feliz a la gente :)
Un beso enorme!

Limeña introvertida dijo...

Ojala todos comprendieramos de una vez lo que dices: vida es libertad, Se feliz.
Me gusto tu entrada. Un beso.
http://retoqueyalgomas.blogspot.com/

N dijo...

quiero que la filosofía de los abrazos se apodere de mi vida

Jen dijo...

Simply shared happiness... Me encanta tu entrada!:)

http://jen-felicidadcompartida.blogspot.com/2011/08/simply-shared-happiness.html

♥Noelia♥ dijo...

me gusta la primera foto :D
y la del abrazo super tiernaaa.
un besoo

Criis dijo...

me encanta tu blog!

yo ya te sigo

¿me sigues?

http://laperladelhumor.blogspot.com

besos.♥

Unknown dijo...

Tus posts son GENIALES, me encantan ! te sigo preciosa,y gracias por pasarte por mi blog :D

Caami ♥ dijo...

Es cierto, muy pocos pueden demostrar a simple vista felicidad, en fin :) hermosa entrada, te sigo, besitos

And. dijo...

Pequeña !
Siento contestarte ahora, he estado algo liada.
Muchisimas gracias, a mi también me ha gustado mucho tu blog :)
Nadie puede hacer que te sientas inferior sin tu consentimiento.
[Eleanor Roosevelt.]
Es una frase que habría que recordar más amenudo !
Muchas gracias por pasarte, te sigo :)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On