
Estaba en un lugar extraño , en el que las agujas de los relojes giran sin parar y es casi imposible saber el minuto exacto en el que te encuentras..
Una voz proveniente del horizonte dijo
-Es tarde, Es muy tarde….!
Ella no sabia hacia quien iba dirigido aquel grito pero en ese momento no había nadie mas a su alrededor …
Pensó no puede ir para mi , este es un sitio demasiado desconocido aun , nadie me ha visto , no saben mi nombre ni el motivo de mi aparición es en este mundo paralelo al mío.
Corriendo, a toda velocidad por el horizonte apareció un pequeño conejo sobresaltado que repetía todo el tiempo la misma frase ‘’Es tarde, Es muy tarde….!’’ , ella intento detenerle , pero le fue casi imposible .
No le dejaría escapar ella eras muy testaruda , conseguía lo que se proponía si o si.
Aquel era el primer ser vivo que encontró en aquel lugar después de mucho tiempo así que necesitaba hablar con el , por lo menos que de dijera que era aquel lugar en el que nunca había estado y que no se mencionaba en los mapas .
Si quizás habría un plano para salir de allí , porque era como un gran laberinto daba mil vueltas y nunca conseguía llegar a la meta era algo extraño , pues ella no se quiso meter en esto , fue empujada por algo o por alguien.
Corrió detrás del conejo y finalmente este se paro , porque tendría tanta prisa y ahora estaba parado , ¿habría llegado a su destino? …
No creyó que una mesa en medio de una explanada verde con varias sillas y unas tacitas de porcelana corrieran tanta prisa como para ir gritando y casi volando ..
Allí sentados se encontraba un señor con un sombrero de copa curioso , parecía estar loco por los gestos que hacia y otros 3 personajillos mas que no sabia bien que eran..
La invitaron a sentarse a tomar el té , ellos le explicaron que en aquel lugar, los relojes se volvían locos , aun no sabían porque pero esperaban pronto que les dieran una respuesta.
+¿Por eso el conejo corría tanto?
-Si ,como no podemos controlar el tiempo no sabemos que hacer y procuramos llegar lo antes posible a los sitios o por el contrario no irnos de ellos , pero lo ultimo es difícil aquí desempeñamos distintas tareas que no se pueden quedar sin atención..
Ella termino de tomar su té y de repente , sin saber como estaba en un lugar totalmente distinto , bajo la sombra de un árbol , con un libro entre sus manos y un reloj de bolsillo colgado al cuello…
Lo miro y este funcionaba correctamente , todo había sido un sueño , un sueño que intento repetir durante todas las noches pero que nunca consiguió encontrarle un final feliz…
3 comentarios :
alicia en el país de las maravillas? jaja
me gusta (:
besitos!
Quizas ese es su final. No todo tiene que terminar bien...no todo puede hacerlo.
Un beso enorme.
Que lindoooooo♥ me encantó la foto
Publicar un comentario