Olvidábamos las malas caras cada vez que tus manos rozaban mi rostro, las peleas y las dudas de quien queria mas a quien se disolvían en el aire como partículas de polvo.
Sabíamos que las manecillas del reloj acuchillaban al tiempo y cada vez nos quedaban menos minutos para querernos en aquel lugar que solo nosotros conocíamos, ese rincón que habíamos convertido en mágico y que nadie podría predecir que dos locos enamorados allí se amaban.
Pero llego la hora en la que tu tenias que despedirte, dejarle allí y contener tus lagrimas para que el no se preocupara por ti, siempre lo mismo el te abrazaba y te prometía tantas cosas que aunque intentabas recordar no podías ya que tu seguías pendiente de sus labios, esos de los que no te quieres despegar esos que quieres que sigan rozando tu piel durante toda la noche y besar al levantar cada mañana..

Cuando todo termina algo nuevo empieza, cuando la locura comienza la cordura se ve mas ausente y los temas del amor se convierten en un juego de niños en los que la imaginación esta presente a cada momento y los polvos de hada son aquellos momentos de los que no nos queremos olvidar nunca jamás.
Cuando desees volar no lo hagas solo, has de saber que hay alguien ahí por si tus alas no se abren al despegar y caes al vacío .
3 comentarios :
Cieeeeeeelo,soy Mile:)
Preciosa entrada, la última frase me ha encantado. Que es así, al arriesgarte es bueno recordar quien esta ahí, porque por solo que parezca siempre habrá alguien. Bueno,muy ashfsafgasgsdg *_*
Tu entrada me llego,más porque avecs me siento sola pero esto me hizo dar cuenta qu eno es así,
tienes una fan!
Carpe Diem!
Yo quiero polvos de hada ahora y volar más alto que Peter Pan...
Muy buen texto!
Un abrazo.
Publicar un comentario