
Haré que esta noche todos tus sueños se hagan realidad, que todo lo que pienses empiece por una caricia y acabe por un te quiero , que los ruidos que provienen del exterior de tu ventana no nos importen y solo suene la melodía de nuestros susurros y nuestras confidencias al oído.
La luz de la luna descubre nuestros besos y celosa hace que las nubes se pongan delante de ella para quedar ciega y dejarnos intimidad mientras que el amor fluye por toda la habitación como si se tratara de una especie de viento brillante que nos envuelve y atrapa y no nos deja escapar.
Olvidaste llamar, pasaste sin preguntar el corazón vacío, había hecho un hueco solo para ti , te ocupaste de arreglar todos los desperfectos que se albergaban en el y ahora te ha pedido que te quedes.
Eres una droga que se coge con miedo, pero que la tomas porque alguien te anima a ello ya puede ser alguien del exterior o tu subconsciente pero sabes que has de hacerlo , poco a poco necesitas mas y es difícil dejarlo , tanto que prefieres estar así toda la vida , pero la droga que cogí yo no es perjudicial sino dulce y hará que todo vaya mejor a partir de ahora.
Dulce melodía de tu voz pegada a mi nuca que se quiere quedar oliendo mi perfume , rozando mi cuello para siempre.
Los respiros son algo que se han de tomar pero yo no creo en eso , podría estar atada en sus brazos desde el amanecer hasta el atardecer y toda la noche hasta que el sol nos volviera a interrumpir con su luz , pero seguiría con el. SIEMPRE.
3 comentarios :
¿y si te como?.... TE ADORO.
Hermoso y tu blog es hermoso.
Y la imagen la ame *-*
Un abrazo!
Preciosa entrada de verdad, es tan bonito ver como aún queda amor verdadero en la gente... :)
Un beso :)
Publicar un comentario