.

instagram.

Instagram

Sentada a esta orilla del mar crei no tener nada por lo que vivir en ese momento , pense porque seguir existiendo y haciendo pasara mal la vida a otras personas , pensaba en voz alta todo aquello mientras que varias lagrimas caian por mis pomulos rosados , empapados de un maquillage que hacia que resaltaran mucho mas.

Sentí a alguien que estaba parado justo detras de mi , me gire lentamente para observar quien era...

Me miro y  me dijo:

+Hola... que haces aqui  hablando sola?
-Te importa? , o tansolo vienes a reirte de mi como otros ya lo han hecho?
+No , mas nunca le haría eso a una persona...
-No lo entiendo , otras personas lo harian
+Soy diferente ... ademas... bueno da igual
-Dime, mis horas de vida espero que acaben pronto
+No pueden acabar...
-¿Porque no? , porque alguien me lo diga , ademas solamente te conozco de toda una vida , es demasiado poco

El se arrodillo en el suelo , le cogio la mano y le miro a los ojos
 
-Que esta pasando?,

Pregunto ella..

+Tengo que decirte algo , algo que espero que cambie nuestras vidas de golpe.
-Dime si es verdad eso.
+Te quiero.
-Lo dices enserio?
+Claro que si , no he estado nunca mas seguro de esto
+¿me quieres?

Ella no se atrevio a contestar..

El le volvio a mirar a los ojos y sin dejarla contestar la beso , ella comenzo a sonrreir , algo que nunca antes habia hecho por si sola.

+¿Sabias que.... esa es la sonrrisa mas bonita que he visto en toda mi vida?
- ¿Y tu sabias que eres la persona que  mas feliz me ha hecho en ella?

Cada minuto con el era un siglo de felicidad .

Los dos juntos de alejaron por la playa dejando sus huellas , que ivan quedando boradas por las olas..

1 comentario :

Carpediem dijo...

ME ENCANTA TU BLOG, EN SERIO, las entradas son buenisimas ! :)

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On