.

instagram.

Instagram

·


Me considero un recuerdo,un recuerdo de personas que saben recordarme,una persona que siempre anhela aprender a seguir adelante,una persona que espera que cuando ya no esté aquí todo el mundo me recuerde,no sólo por quién fui,sino por lo que hize.

Me gusta soñar despierto,tomar cafés calentitos mientras leo un buen libro,derramar lágrimas de desesperación,de felicidad,de tristeza,no sé, me gustan los días lluviosos porque me recuerdan al mar y me gusta llorar viendo llover desde mi ventana mientras escucho alguna canción,que no tiene por qué ser triste,simplemente que me haga recordar,me gusta pasar momentos inolvidables,sonreír, capturar momentos en fotos,llorar de felicidad.
Su olor,su pelo,su sonrisa,las ganas de soñar, todo me gusta de esa persoa.También me gusta pensar que todos los días serán felices y que,en un futuro no muy lejano,mi sonrisa será inmortal al tiempo y que nada me hará cambiarla,por nada del mundo.
Sé que la vida pasa y que las cosas van anteponiéndose a mí,pero me sobran las ganas de soñar y las ganas de aprender a seguir luchando,por mis sueños y por mí,por un mundo mejor.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Tan solo considerate una persona
especial, con ganas de soñar y de vivir, una persona que si no estuviese se necesitaría, considerate.. TÚ!

Clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Follow

Keep Calm and Carry On